| |
|
 |
| Preparativos para la clásica de Fusagasuga |
|
Colombia.com (15/Abr/2008): El campeón de Vuelta a Colombia, José Castelblanco, lidera el grupo de los 140 corredores que participarán en la clásica Ciudad de Fusagasuga que se iniciará este jueves con una contrarreloj individual y se prolongará hasta el próximo sábado.
Lotería de Boyacá, Une, Colombia es Pasión, Ebsa- Coordinadora, Gw Shimano-Epm, Boyacá es Para Vivirla-Alc.Paipa-Lecheboy, CMC construcciones, Multirepuestos Bosa-IDRD, Nariño, Ciclosuba, Iderf-Cota, Plinios-Alc.Fusa, Fusacatán-Iderf, Motul y Olimpico Tulua son las dieciseis escuadras que partiparán en la carrera con una premiación de nueve millones de pesos.
Juan Carlos López, actual campeón defenderá la corona, con su equipo Une, que tendrá como rivales a Iván Parra de Colombia es Pasión, Juan Diego Ramírez de Gw Shimano-Epm y Víctor Niño de Ebsa-Coordinadora entre otros aspirantes al titulo general.
Recorrido:
Jueves 17 de Abril 1 Etapa
CRI Fusa- Alto de San Miguel 22 Kms
Viernes 18 de Abril 2 Etapa
Tocaima-Viota-Mesitas-Alto de Rosas-Silvania-Fusa 116 Kms
Sábado 19 de Abril 3 Etapa
Circuito Fusa 80 Kms
Con información de Fedeciclismo
|
|
| |
|
|
|
| |
|
| | | |
|
| |
Comentarios |
|
|
|
| | |
|
|
|
| | |