INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 Última hora:  
  Buscar:    
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
Alexander Salazar campeón del Grand Prix Panamericano de Billar en Perú
Alexander Salazar. Billarista colombiano
Colombia.com (13/Oct/2009): Con total éxito culminó el Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas "Lima Virreynal", que se desarrolló en las instalaciones del Club de la Unión, sede de Lima, y que tuvo como campeón, al colombiano, Alexander Salazar.

También destacaron en este campeonato, los billaristas Óscar Pachas de Perú, Javier Vera de México, Javier Terán de Ecuador (segundo en la final) y Marlin Romero de Venezuela.

El Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas “Lima Virreynal”, tuvo el más alto número de participantes en este tipo de eventos, que fue anteriormente de 44 jugadores, llegando al número de 96 jugadores, entre los que figuran los más altos exponentes de los siguientes países: USA, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

Se repartió una premiación de USD 10,000.00, cifra que se repartió entre los jugadores que ocuparon los 8 primeros lugares.

Este Grand Prix Panamericano, fue denominado unánimemente por la comunidad billarística de los diferentes países de América, como "La Fiesta del Billar Panamericano".
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad