Piratas de Bogotá va por la clasificación

El equipo bogotano disputará dos partidos cruciales  para pasar a la siguiente fase de la Liga de Baloncesto.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo bogotano disputará dos partidos cruciales  para pasar a la siguiente fase de la Liga de Baloncesto.

El primer objetivo es derrotar a Marinos Bolívar Ganador, este viernes y sábado, en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, a las 6.00 de la tarde. El quinteto local no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente fase, pues no tuvo irregular campaña en su primera participación en la Liga, mientras los visitantes tienen que hacer los méritos suficientes en esta condición en la que no han sido buenos sus resultados.

También te puede interesar: Deportes en Colombia.com

Piratas cedió terreno fuera del coliseo El Salitre con solo 2 triunfos en 6 presentaciones. Es decir, 250 de media, la cuarta parte del total de 8 partidos, pero hoy está vivo pensando en clasificar. 
Sus cuentas son claras: ganar sus dos partidos, llegar a 32 puntos (tiene 28) y esperar dos caídas de Águilas de Tunja, que se enfrenta a Patriotas, y entre Cafeteros y Academia habrá robo de puntos con su duelo.

Daniel Restrepo, jugador de Piratas, está tranquilo en la antesala de estos dos cruciales partidos: “La consigna de nosotros es terminar estos partidos de la mejor manera y consiguiendo la victoria, aunque sabemos que dependemos de unos resultados matemáticos que se den, tenemos siempre la misión de poder coger estos dos juegos para hacerlo lo mejor posible”.

Con respecto a los resultados que deben dar afirmó: De alguna manera se veía venir desde el comienzo, el grupo de nosotros siempre demostró ser muy parejo, la diferencia entre el grupo pues el primero y el cuarto solo es de dos puntos y eso lo hace más emocionante".