NBA: Raptors le empata a los Cleveland

Kyle Lowdry fue el mejor de los de Toronto

Foto: EFE
Foto: EFE

Kyle Lowdry fue el mejor de los de Toronto

No podía ser tan fácil. Al principio el equipo de LeBron parecía una descomunal máquina de baloncesto, dispuesto a devorarse a quien se le apareciera al frente. Así pasó con los Raptors, que no encontraban la manera de vencer a los Clevs. Pero en los últimos partidos, lograron encontrar la clave: sin miedo.

Deportes internacionales acá.

Esa fue la clave con la que los Raptors igualaron la serie y achicaron a un equipo de Ohio que amenazaba con borrar rápidamente de la serie a los canadienses. Pero ayer, en el Air Canada Centre, los Raptors lograron un triunfo 105 contra 99.

En el segundo cuarto los de Toronto, demostraron que la serie no está definida, ni mucho menos. Y así lo entendieron Lowry y DeMar DeRozan que entre ambos aportaron 67 puntos.  La conferencia del Este ahora tendrá un partido cargado de intensidad, pues por un lado quitaron el record de victorias en Playoffs a los Cleveland y empataron la serie. Definitivamente esta inspiración será parte fundamental en el Quicken Loans Arena de Ohio, en donde mañana se disputará el otro juego.

LeBron James poco pudo hacer ante la ofensiva de los Raptors y se vio minimizado en el terreno y esto, además de ser un golpe para su equipo, fue un motivo para que los de Canadá intensificaran y sentenciaran el juego.

Hoy es el turno de los Golden State Warriors , quienes esperan  empatar la serie contra los Oklahoma City Thunder y si llegara a triunfar el equipo de Stephen Curry, las dos conferencias estarán empatadas a dos. Bastante atractivo.

Puede interesarte

#GiroDeItalia Valverde demostró s...

Ver publicación completa

Colombia.com