NBA: Con estas jugadas, los Warriors vencieron a los Thunder

Curry no permite que su equipo quede eliminado

Foto: EFE
Foto: EFE

Curry no permite que su equipo quede eliminado

La noche de los Thunder se prestaba para celebrar. Durant y Westbrook querían dar la puntada final a un State Golden Warriors que estaba mal herido y a punto de caer al abismo. Sabían que la clave era minimizar al máximo a su gran estrella Curry y lo habían logrado el anterior partido. Habían encontrado la clave… ¿Por qué no habría de funcionar en este encuentro? Porque Curry revivió.

Acá, más noticias deportivas internacionales

120 a 111 y un gran juego. Los Warriors tienen vida, los de Curry salvan un juego y no les queda otra opción que dejarse la piel en el encuentro que se jugará en el Chesapeake Energy Arena. Ni Durant, ni Westbrook con sus 71 puntos en conjunto, lograron derrotar al campeón, quien sacó todo su poder para darse otra oportunidad.

Curry logró 31 puntos y Thompson 27, mucho menos que los dos pívots de sus rivales. Esto sin duda, hacer ver que el trabajo de los Warrios fue más de equipo y que posiblemente no han recargado toda la responsabilidad a un solo jugador. Si esta fue la estrategia, seguramente los Warriors podrán remontar la serie y convertirse en el décimo equipo en lograrlo, de los casi 300 que han estado en esa posición.

Lo que sí es seguro es que el próximo juego será el más intenso de toda la serie sin duda. Los Thunder aún tienen una ventaja y están a una victoria. Ya perdieron una oportunidad, pero tienen otra chance mañana en su campo. Curry vs  Durant, Thunder vs Warrirors, y los campeones se enfrentarán al mejor juego de la temporada. Mira acá cómo los Warriors vencieron a los Thunder.

Te puede interesar

#GiroDeItalia El 'Chavito de Am&eacu...

Ver publicación completa

Colombia.com