NBA: Los Warriors destrozan a los Cavs

El equipo de LeBron James, recibió una auténtica  paliza.

Foto: EFE
Foto: EFE

El equipo de LeBron James, recibió una auténtica  paliza.

¿Hay otra forma de calificarlo? Tal vez sí, pero todas llevan a un mismo desenlace: Increíble. Increíble Golden State, increíble Stephen Curry, increíble el Oracle Arena… Increíble el resultado: 110 – 77 y la serie va 2-0 a favor de los actuales campeones. Y sí, esa diferencia de 33 puntos de diferencia, consagró la mayor paliza protagonizada por los Warriors en unas finales de la NBA.

Más noticias deportivas acá

Ahora bien, estamos hablando que los dos primeros juegos, se realizaron en el Oracle Arena de Oakland, la casa de los Golden. El escenario en el que Curry se hace fuerte, el terreno de los campeones y sí que lo hicieron respetar. Pero fue Draymond Green quien condujo la noche en Oakland a un ambiente mágico: 28 puntos. Curry se presentó con 18 y apenas un punto por encima LeBron James, quien prácticamente no apareció en toda la noche.

El partido rayó lo infernal para los Cavs, quienes ahora tienen el reto de ser el cuarto equipo en remontar una serie de dos juegos abajo en unas finales: Celtics (1969), Trial Blazers (1977) y los Heat (2006). Ellos lo consiguieron y de hecho sus rivales lograron algo parecido en la final de su conferencia y lograron remontar a los Thunder  luego de ir 1-3… LeBron sabe qué es lo que debe hacer, pero ¿lo hará?

Eso se podrá averiguar el próximo 8 de junio en el Quicken Loans Arena, en Cleveland, donde los locales podrán empezar a escribir la historia o a sepultar sus oportunidades. Al frente un equipo que los ha pasado por encima y una estrella que en cualquier momento puede hacer la diferencia. Pero los Cavs tienen a LeBron y tienen a su gente, están en su estadio.

Te puede interesar

Colombia.com