NBA: Curry agrede al público de los Cavs por culpa de LeBron

Ha sido una cena para los de LeBron, quienes desquiciaron al MVP que terminó expulsado

Foto: EFE
Foto: EFE

Ha sido una cena para los de LeBron, quienes desquiciaron al MVP que terminó expulsado

Cuando los Golden dejaron la serie 3-1 a su favor, ya se preparaban los bombos y los platillos para celebrar. El próximo partido sería en casa, está todo hecho. Perdieron y la serie se puso 3-2. Bueno, dirían, ya logramos vencerlos una vez en su campo, podremos hacerlo de nuevo y listo, el título es nuestro: LeBron los destrozó, literalmente quebró a los de Oakland y los dejó heridos, tal vez de muerte: Cleveland Cavaliers 115 – 101 Golden State Warriors.

Serie empatada y los de Curry salieron con el ánimo por el piso. Bogout no estaba ni estará y Curry… Bueno, la desesperación le llegó a tal punto que llegó a ser expulsado en el último cuarto. Mira por qué (sí, la razón es LeBron James):

Y bueno, las estadísticas, los números confiesan lo que se jugó y lo que se vivió por parte de los Cavs y de los Golden… No aparecieron aunque lo intentaron, pero de nada sirivión… los 41 puntos de Jmes fueron aplastantes, frente a lo que logró Curry:30.

Ahora hay un séptimo juego en el campo de los Warriors, el mismo que, días antes LeBron y su gente conquistaron. Ahora este partido será a muerte y bueno, Curry lo podrá jugar, pues debió pagar una multa y allí se quedó el problema. Pero los Cavs vienen lanzados, a devorar lo que pase por el frente y al frente están los Golden, los campeones y su MVP, ciertamente, los únicos que pueden domarlos.

Te puede interesar

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com