Juegos Olímpicos: LeBron James no irá a Río 2016

El recién campeón de la NBA ha expresado su no deseo de ir a las justas.

 

LeBron ganó con los Cavaliers la NBA. Foto: EFE
LeBron ganó con los Cavaliers la NBA. Foto: EFE

El recién campeón de la NBA ha expresado su no deseo de ir a las justas.

 

Perderse esto en Río 2016, será difícil:

LeBron James le ha dicho NO a los Juegos Olímpicos. Curry ya había desistido y la selección Estados Unidos, por un lado para descansar, por otro, por la amenaza del zika. Pero la selección de Estados Unidos de baloncesto, sin duda la más atractiva, no va a llevar a los dos mejores jugadores del mundo.

James se contactó con el técnico de la selección, Mike Krzyzewski y le comentó su deseo de no ser convocado a los Juegos Olímpicos. Pero LeBron ya sabe qué es asistir a unas citas de este nivel y lo mejor, qué significa ser campeón, pues consiguió títulos en Pekín 2008 y Londres 2012.

LeBron y su equipo, los Cavaliers, fueron los campeones de la NBA, luego de una tremenda remontada a los Golden State Warriors, equipo de Curry. La serie estaba 3-1 y terminó 4-3 con un  pletórico LeBron. Ahora, esas jugadas no podrán estar en Río.

No obstante, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Paul Geroge, DeMarcus Cousins y Kyle Lowry, entre otros, han dicho sí y seguirán siendo los máximos favoritos. La lista de 12 jugadores seleccionados debe ser presentada el próximo lunes.

Te puede interesar

Colombia.com

Colombia.com