Actualización: Dom, 18 / Nov / 2012 6:46 pm
Domingo, 18 / Nov / 2012
Media: 4

Calde suma 18 asistencias en la victoria ante Orlando

Toronto Raptors venció a Orlando por la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 18.702 espectadores.

 Calde suma 18 asistencias en la victoria ante Orlando
El jugador del Boston Celtic, Leandro Barbosa hace un tiro por encima de la defensa de Valanciunas Jonas, jugador del Toronto Raptors. EFE
  • Share
La combinación del escolta DeMar DeRozan y el base español José Manuel Calderón abrió el camino del triunfo que los Raptors de Toronto consiguieron por 97-86 ante los Magic de Orlando, en choque de equipos perdedores de la Conferencia Este de la NBA.}

DeRozan anotó 20 puntos y encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos, incluido el ala-pívot reserva Amir Johnson, que aportó 15 puntos -14 anotados en el cuarto periodo-, que fueron decisivos para conseguir la victoria.

Los Raptors (3-7) concluyeron el cuarto periodo con un parcial de 30-17 y ganaron por segunda vez en los cinco partidos que han disputado en su campo del Air Canada Centre, de Toronto.

El pívot italiano Andrea Bargnani aportó 17 puntos, mientras que el escolta-alero lituano Linas Kleiza consiguió 12 tantos, incluidos 12 en el cuarto periodo.

Calde lo borda

Calderón volvió a ser el director del juego de los Raptors al aportar nueve puntos y repartir 18 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada.

El jugador internacional español también logró 17 asistencias en el partido que los Raptors disputaron y perdieron en triple prórroga ante los Jazz de Utah (133-140), el pasado lunes.

El base de Villanueva de la Serena jugó 43 minutos, el que más del equipo, y anotó 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y encestó 1 de 1 desde la línea de personal, capturó dos rebotes, puso un tapón y recuperó un balón.

La buena labor de Calderón, que sigue de titular mientras se recupera Kyle Lowry, permitió a los Raptors romper la racha de siete derrotas consecutivas que tenían en su campo ante los Magic de la etapa del pívot Dwight Howard.

Media:

    RELACIONADOS

    Los jugadores Latinoamericanos se hicieron presentes en la NBA, con una gran presencia del pívot dominicano en su regreso y con el argentino que tuvo un buen desempeño. 

    Leer Artículo

    El invicto del quinteto neoyorquino se mantuvo una jornada más en la NBA tras lograr el triunfo a domicilio ante San Antonio, el equipo con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

    Leer Artículo

    La marcha triunfal continuó una jornada más para los Knicks de Nueva York que ganaron el quinto partido consecutivo y siguen sin caer en la temporada.

    Leer Artículo

    El despido el entrenador Mike Brown como entrenador de Los Ángeles Lakers motivó al equipo para que bajo la dirección del asistente Bernie Bickerstaff lograsen la victoria más clara de la temporada y encontrasen el camino ganador.

    Leer Artículo

    Deportes

    Una moto que al parecer se averió, ocasionó un terrible accidente en una competición ciclista en Booklyn.

    Leer Artículo

    El alemán Nico Rosberg de Mercedes firmó en el Gran Premio de Rusia su cuarta victoria seguida.

    Leer Artículo

    Las redes sociales se han vuelto el medio para que varios colombianos feliciten a 'Nairoman'.

    Leer Artículo

    Nairo Quintana vencedor final en la última etapa y se consagra como campeón

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional Leer Artículo