Fin de semana con partidos de la liga profesional de baloncesto

Bambuqueros espera seguir en el liderato mientras se vive un gran duelo entre antioqueños y capitalinos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Bambuqueros espera seguir en el liderato mientras se vive un gran duelo entre antioqueños y capitalinos.


En las fechas 17 y 18 de la Liga Directv de baloncesto profesional se vivirán dos grandes enfrentamientos entre Academia de la Montaña y Piratas de Bogotá en el coliseo de la Universidad de Medellín.

El quinteto paisa buscará la revancha de las dos derrotas sufridas en la primera vuelta a manos del equipo 'del parche' en el coliseo El Salitre, en la lucha por el tercer lugar de la tabla.

El primer duelo de la serie, este viernes, será transmitido por el canal Win Sports a partir de las 7:30 de la noche. El segundo duelo, este sábado, será a las 8:00 de la noche.

Mientras tanto, el líder Bambuqueros Ultrahuilca espera seguir sólido en el liderato cuando reciba al colero Halcones de Cúcuta en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

Caribbean Heat quiere salir de la zona de eliminación y para ello buscará las dos victorias contra Manizales Once Caldas en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.

Finalmente, y no menos importante, es el duelo entre Búcaros Freskaleche y Águilas de Tunja en el coliseo Vicente Díaz Romero, ya que el quinteto de Santander escolta a dos puntos al líder bambuqueros.


Colombia.com