Se cumple el primer cuarto de la fase regular en la Liga DIRECTV

Al inicio de la jornada Cafeteros derrotó en dos juegos a Caribbean Heat de San Andrés

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Al inicio de la jornada Cafeteros derrotó en dos juegos a Caribbean Heat de San Andrés

Llegamos al primer cuarto en la primera fase de la Liga DIRECTV 2014-2. Este viernes 15 y sábado 16 de agosto, se completará la quinta y sexta fecha. Las jornadas iniciaron con los juegos en Armenia, el pasado martes 12 y miércoles 13 de agosto. En estos compromisos, Cafeteros derrotó a Caribbean Heat por 102-82 y 97-81.

Por el grupo A, Guerreros de Bogotá recibirá a Tayronas de Santa Marta en el coliseo El Salitre. Los capitalinos vienen de caer en su última presentación ante las Águilas de Tunja, por la cuarta fecha, por esto, aprovecharán su condición de local cuando enfrente por primera vez  a los nuevos inquilinos de la competencia. No será una tarea fácil para los leones, pues el conjunto de Santa Marta quiere conquistar la capital.

Por esta misma zona, Cóndores de Cundinamarca recibirá a Piratas. La arena de duelo será el coliseo Municipal de Tocancipá, con el atractivo de que ambos quintetos suman dos victorias, cada uno, en las tres ocasiones que se han enfrentado. Además, tanto Cóndores, como Piratas suman un triunfo en campo contrario. ¡Imperdible!

En Tunja, el coliseo San Antonio, se prepara para recibir a las Águilas que se enfrentarán en estas dos jornadas a Barrancabermeja Ciudad Futuro. Por un lado, los boyacenses harán su primera presentación en casa, después de disputar cuatro fechas fuera. Mientras que los santandereanos saldrán por primera vez de su territorio con el objetivo de dominar tierras boyacenses.

Completando la fecha por el grupo B, Manizales Once Caldas recibirá a Academia de la Montaña en el coliseo Jorge Arango Uribe. Los caldenses necesitan con urgencia su primera victoria, pues no han tenido una buena presentación este inicio de semestre. Por su parte, el quinteto académico, que tiene en sus filas al jugador número 1 en el ranking, Juan Suero, va por un triunfo a domicilio.

Mientras tanto, el actual campeón, Cimarrones del Chocó recibirá en su predio ,‘La Caldera’, a Patriotas de Boyacá. El quinteto tunjano buscará su primera victoria en esta edición de la competencia.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com