Se viene la séptima y octava fecha en la Liga DIRECTV

Al inicio de la jornada Barrancabermeja y Guerreros se enfrentaron, con una victoria para cada quinteto. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Al inicio de la jornada Barrancabermeja y Guerreros se enfrentaron, con una victoria para cada quinteto. 

El show de la pelota naranja continúa. Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto continuará la fecha 7 y 8 de la fase regular en la Liga DIRECTV de Baloncesto. Recordemos que la jornada inició el pasado martes cuando Barrancabermeja derrotó a Guerreros de Bogotá por 100-84. Sin embargo, el quinteto bogotano se recuperó de su caída y ya por la fecha 8, el miércoles 20 de agosto, venció a los dirigidos por Carlos Parra 70-82.

Cóndores de Cundinamarca vs. Águilas de Tunja, ambos con chances, pero con compromisos difíciles y la situación en la tabla no ayuda. Duelo regional. Cundinamarqueses sextos y tunjanos quintos del grupo A. Un solo punto de diferencia entre ambos, las quintetos están listos y el coliseo Municipal de Tocancipá los pondrá a prueba.

En otro encuentro, Piratas de Bogotá que viene de dos victorias en Tocancipá, recibirá a una de las revelaciones de la Liga DIRECTV: Tayronas de Santa Marta. Los samarios ya ganaron en Bogotá, lo hicieron en la quinta fecha cuando se enfrentaron a Guerreros de Bogotá, por lo tanto el territorio capitalino ya fue conquistado una vez. Sin embargo, los del parche no harán esta tarea sencilla, pues quieren apoderarse la punta del grupo A.

Al inicio de la semana, Patriotas de Boyacá y Caribbean Heat rivalizaron en la ciudad de Tunja. Los locales cayeron en el primer encuentro, que tuvo transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports, y ya el segundo compromiso Patriotas obtuvo su primera victoria en la Liga DIRECTV. Estos juegos fueron aplazados por la primera y segunda fecha.

Para la ronda 7 y 8, Cimarrones del Chocó visitará a Cafeteros de Armenia, en el coliseo El Café. Los líderes del grupo B, invictos y actuales campeones visitaran tierras cuyabras para medirse ante un difícil rival. Por su parte, los de Armenia también ostentan buenos números, de 6 encuentros solo cayeron en una ocasión y por esto le pisan los talones al conjunto de Abimael Palacios. ¡Emocionante!.

Por su parte, los Patriotas de Boyacá recibirán a Manizales Once Caldas. Ambos quintetos no tienen la mejor campaña. Sin embargo, ganar en estas dos jornadas les daría un aire y además los acercaría a los puestos de clasificación. Aunque cada bando solo ha ganado un compromiso en esta edición, esta será la oportunidad para sumar y escalar posiciones.

En otro encuentro, Academia de la Montaña recibirá a Caribbean Heat de San Andrés, el quinteto antioqueño tiene 10 puntos, con un récord de 4 victorias y 2 derrotas. Mientras que los isleños deberán sumar para alejarse de las últimas posiciones del grupo B.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com