Blanco es el color de la clasificación

Manizales Once Caldas aseguró su presencia en la postemporada de la Liga DIRECTV 2014-2, después de vencer a Caribbean Heat por 104 a 88. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Manizales Once Caldas aseguró su presencia en la postemporada de la Liga DIRECTV 2014-2, después de vencer a Caribbean Heat por 104 a 88. 

Este encuentro válido por la fecha 19, se disputó en el Colsieo Jorge Arango de Manizales y todo el país pudo ser testigo del logro de los caldenses pues se transmitió por Win Sports.

Para los caribeños era ganar o ir a casa, pues un resultado negativo resignaba cualquier posibilidad de avanzar. Y el blanco blanco no quería dar pie a ninguna ilusión de su rival. Tyree Evans y Jonathan Walker sumaron 8 puntos cada uno, que sirvieron para que los manizaleños se adelantaran en la pizarra 28 por 17, al final del primer cuarto.

Martavius Adams se convirtió en el eje del ataque del equipo dirigido por Carlos Castaño, durante el segundo periodo, el poste acumulaba 17 puntos, hasta el meridiano del encuentro, que seguía en control de los de casa 53 por 41. La ventaja máxima había alcanzado a ser de 15 puntos, pero el buen trabajo de Brandon Rayson Y Wernerl Díaz permitió que los de la isla, siguieran en juego.

Al regreso del descanso, como suele suceder, Brandon Rayson puso sobre sus hombros al equipo el equipo dirigido por Luis McNish y con 8 puntos en el tercer periodo fue el principal artífice del buen momento de los isleños que se pusieron a seis puntos, 74 por 68,  restando  10 minutos.

Pero la energía de los sanandresanos se terminó y el quinteto de casa aprovechó para asegurar la victoria, por 104 a 88 y la clasificación, meta que se habían planteado desde el inicio de la temporada y tercera ocasión en que lo logran en su historia en la Liga DIRECTV.

El más destacado del triunfo manizaleño fe Martavius Adams con 31 puntos y 14 rebotes , lo secundo Tyree Evans con 28 unidades.

Caldenses y sanandresanos se reencontraran en el maderamen del Coliseo Jorge Arango, el miércoles 1 de septiembre, a las 8: 00 p.m.

Con información Oficina de Prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com