Tigres y Toros vuelven a ganar

Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo comparten la primera posición de la Copa Claro Sports de Béisbol gracias a sus victorias en la noche del martes frente a Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, respectivamente. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo comparten la primera posición de la Copa Claro Sports de Béisbol gracias a sus victorias en la noche del martes frente a Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, respectivamente. 

En la capital de Córdoba, el equipo visitante blanqueó a los monterianos 7 carreras por 0 mientras que en Sucre, la novena “astada” derrotó 4 carreras por 3 a los atlanticenses.

Noche de jonrones en Montería

El estadio 18 de Junio de Montería vivió una noche de jonrones por parte del actual campeón de la Copa Claro Sports de Béisbol, Tigres de Cartagena, que blanqueó a los locales 7 carreras por 0 y se mantuvo al frente de la tabla de posiciones con tres triunfos y una derrota.

El norteamericano Tyler Ogle conectó dos cuadrangulares, en la primera y segunda entrada, e Ismael Castro otro. De esta manera, la novena “heroica” suma cuatro jonrones en el inicio de la temporada.

También se destacó el lanzador japonés de Tigres, Jun Hasegawa, ganador del partido y quien estuvo en el montículo seis episodios completos y tan solo permitió dos imparables a los bateadores cordobeses. La derrota se la adjudicó Osvaldo Rodríguez.

La serie entre estas dos novenas finaliza hoy en Montería, partido pactado para iniciarse a las 7 p.m.

Gran juego en el 20 de Enero

Ante cerca de 2.500 aficionados que colmaron las gradas del 20 de Enero, y con un brillante trabajo del sincelejano Yesid Salazar, quien lanzó seis entradas completas y permitió tres imparables entre ellos un cuadrangular, Toros derrotó 4 carreras por 3 a Caimanes, y consiguió su tercera victoria frente a Caimanes en la primera semana de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional.

Caimanes tomó la iniciativa abriendo el marcador en la parte alta de la segunda entrada por intermedio de Art Charles y Steve Brown al central. Los de Sincelejo descuentan en la baja de la misma entrada a través del cubano Ruby Silva y en la conclusión del tercero, empatan las acciones con el paracortos Charlie Mirabal, quien inició la tanda con sencillo al cuadro y fue impulsado por el prospecto de los Yankees, Carlos Vidal, con doble al jardín central.

En la parte del quinto episodio, la novena barranquillera se monta de nuevo en el marcador gracias al cuadrangular del jardinero izquierdo, Peter Lavine. Sin embargo, y en la parte baja del mismo acto, el equipo local anotó dos más para dejar el resultado final con carreras de Mirabal y Vidal.

Hoy se desarrollará el quinto y último juego de esta serie, a partir de la 7 p.m., nuevamente en el 20 de Enero. Por la visita abrirá Aaron Baker (1-0) y por los locales Alex Morales (0-1).

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com