Leones de Montería vuelve a la victoria y Caimanes derrota a Tigres

Leones de Montería derrotó 2 carreras por 1 a los líderes de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional, Toros de Sincelejo, ante cerca de 2.000 espectadores que llenaron el Estadio 18 de Junio.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Leones de Montería derrotó 2 carreras por 1 a los líderes de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional, Toros de Sincelejo, ante cerca de 2.000 espectadores que llenaron el Estadio 18 de Junio.

La novena local anotó su primera carrera en la parte baja del cuarto con cuadrangular solitario por la banda derecha del center field norteamericano Quincy Latimore. Toros empató también con jonrón del primera base Héctor Acuña en la alta del quinto episodio.

Leones definió el partido en el cierre del noveno cuando el relevista de Toros Reyber San Martín es castigado con sencillo del dominicano Fidel Peña.  Neder Horta envía al montículo al cerrador José Calero quien otorgó base por bolas intencional a Diover Ávila, le dio tiquete gratis a Carlos Willoughby y finalmente le entregó otra base por bolas a Jaime del Valle para que anotara Peña con carrera a caballito y acreditándose Del Valle la carrera empujada.

Anoche se vivió un gran duelo de pitcheo. Por un lado, los lanzadores de Toros consiguieron ponchar a 10 bateadores de Leones, 7 de ellos conseguidos por su abridor Yesid Salazar que trabajó 7 episodios 1 tercio Por su parte Javier Ortiz, de los locales, logró 4 ponches trabajando 7 innings completos sin decisión.

La novena de Montería consiguió su tercera victoria en la temporada, segunda consecutiva luego de derrotar el domingo anterior a Caimanes en Barranquilla. Hoy se repite el duelo entre ambos equipos pero esta vez será en el 20 de enero de Sincelejo, a partir de las 7:00 de la noche.

Caimanes apabulla a Tigres en Barranquilla

Caimanes derrotó a Tigres de Cartagena 10 carreras por 1, en un juego donde la novena local impuso sus condiciones desde la primera entrada. El juego se lo llevó el zurdo dominicano Miguel De Los Santos, quien lanzó 5 entradas completas y tan solo permitió 1 carrera limpia, y se acreditó su primera victoria en la Copa Claro Sports de Béisbol.

El barranquillero Luis Sierra fue también una de las figuras de la noche, al impulsar un total de 4 carreras y conectar un jonrón en la parte alta del quinto inning.

La novena de Cartagena anotó su única carrera en la parte alta del primer episodio impulsada por el primera base Tyler Ogle. La derrota fue para el lanzador derecho japonés Robert Kawamoto quien apenas trabajó en 4 episodios. Hoy, desde las 7:00 p.m., y con transmisión del Canal Claro Sports, en el 502 de la televisión digital y 1502 para HD, Caimanes vuelve a recibir a Tigres.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com