Juego de las Estrellas y derby de jonrónes en Cartagena

Caimanes se apuntó su victoria 16 de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional, ganándole el segundo juego de la serie frente a Tigres de Cartagena 7 carreras por 1.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Caimanes se apuntó su victoria 16 de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional, ganándole el segundo juego de la serie frente a Tigres de Cartagena 7 carreras por 1.

De esta manera, la novena de Barranquilla sigue como líder y ahora descansará hasta la otra semana debido al Juego de las Estrellas, que se realizará este fin de semana en la ciudad Heroica.

Caimanes conectó un total de 12 inatrapables con destacada actuación a la ofensiva del jardinero izquierdo Peter Lavín, que se fue de 4-2 con un doble, el jardinero central Steve Brown de 4-2, el tercera base Pedro Pérez de 4-3, el designado José Mosquera de 4-2 con un triple, y Edwin Fuentes de 4-2. El lanzador ganador de la noche fue el zurdo dominicano Miguel De Los Santos quien llegó a su cuarta victoria de la temporada lanzando en 5 episodios donde permitió apenas 1 carrera limpia y ponchando a un total de 7 bateadores. El perdedor fue el también zurdo Alberto Vega.

A pesar de la derrota, Tigres se ubica en el segundo lugar del “standing” con 12 ganados y 12 perdidos, con promedio de .500  y a 3.5 juegos de Caimanes.

Toros derrota a Leones como visitante

Ante cerca de 1000 personas que se acercaron al Estadio 18 de Junio de Montería, el equipo sincelejano venció 9 carreras por 8 a la novena local y obtuvo así su única victoria en esta serie de tres juegos, entre ellos, que se disputó durante esta semana. En el partido se presentaron 6 cuadrangulares, 4 de Leones, incluyendo 2 de Rey Rodríguez, y 2 para Toros. El partido ganado se lo apuntó Alex Morales, el perdido Harold Rumión y el salvado Cris Andujar.

Leones perdió su partido 16 en la temporada, quedó a 3.5 juegos del tercer lugar, y en el calendario próximo tendrá cinco partidos como visitante, uno con Toros y cuatro con Tigres para regresar a su casa los días 22 y 23 de diciembre recibiendo al actual líder, Caimanes de Barranquilla. Por su parte, Toros llegó a su victoria 12 de la temporada y se ubica en la tercera posición con el mismo puntaje que Tigres de Cartagena.

Fin de semana de “estrellas” en Cartagena

Desde hoy a las 7 p.m., con transmisión del Canal Claro Sports, en el 502 de la televisión digital y 1502 para HD, en el Estadio 11 de Noviembre, se iniciará el tradicional fin de semana del Juego de las Estrellas con el Derby de Jonrónes, en el que participarán cuatro peloteros del equipo de las Estrellas del Sur y de las Estrellas del Norte. Por los del Sur, estarán presentes Reynaldo Rodríguez (Leones), Héctor Acuña (Toros), Rubi Silva y Stewart James, y por los del Norte, Tyler Ogle (Tigres), Arthur Charles (Caimanes), Steve Brown (Caimanes) y Peter Lavin (Caimanes).

Mañana, desde las 7:40 p.m., y también con transmisión del Canal Claro Sports, Estrellas del Norte, conformadas por peloteros de los equipos de Caimanes y Tigres, y Estrellas del Sur, con jugadores de Toros y Leones, se enfrentarán en el Juego de las Estrellas.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com