Tigres y Leones consiguen victorias en Copa Claro de Béisbol

La novena cartagenera, en su Estadio 11 de Noviembre, logró importante victoria 2 carreras por 1 frente al equipo barranquillero. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena cartagenera, en su Estadio 11 de Noviembre, logró importante victoria 2 carreras por 1 frente al equipo barranquillero. 

Con este triunfo, Tigres llegó a 13 partidos ganados en la Copa Claro Sports de Béisbol y quedo a 2,5 juegos de Caimanes, quien a pesar de la derrota, se mantiene en el primer lugar del “standing”.

Tigres se fue adelante en el marcador en la parte baja del primer episodio en los pies de Contreras y sumó una nueva “rayita” con un vuelacerca del jardinero central James Baldwin, en la segunda entrada. Caimanes descontó a través de Lavin en el tercer inning.

A pesar de lanzar seis episodios permitiendo apenas 2 carreras limpias, 4 hits y un total de 8 ponches, el abridor de Caimanes Randy Consuegra, se llevó la derrota. El ganador fue el zurdo cartagenero Ronald Ramírez Montoya, y Cristian Mendoza se apuntó el juego salvado.

Tigres recibe desde este jueves 18 de diciembre en Cartagena a Leones, partido que tendrá transmisión del Canal Claro Sports desde las 7:00 p.m., en el 502 de la televisión digital y 1502 para HD. Por su parte, el líder del la copa regresa a Barranquilla para enfrentar en el Tomás Arrieta serie de cuatro juegos frente a Toros.

Leones gana de visitante

La novena de Montería arrancó con pie derecho la segunda etapa de la Copa Claro Sports de Béisbol al vencer 5 carreras por 4 a Toros en Sincelejo. La victoria se la agenció Karl Lewis Triana, quien trabajó cinco entradas completas, permitiendo tres hits, entre ellos un jonrón, cuatro carreras y retirando a tres jugadores por la vía del ponche. El juego salvado fue para Luis Liria. Por su parte, Carlos León, se llevó la derrota.

Adrián Sánchez, de Leones, fue el jugador más destacado de la noche, de 5-4, con una carrera anotada y otra impulsada.

Con la derrota frente a Leones y la victoria de Tigres, Toros bajo al tercer lugar a 3,5 juegos de Caimanes.

Con información Oficina de Prensa.. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com