Caimanes espera en la final a Tigres o Leones

Anoche se jugó la última jornada de la temporada regular de la Copa Claro Sports de Béisbol 2014-2015, con los partidos Caimanes-Toros y Leones-Cartagena.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Anoche se jugó la última jornada de la temporada regular de la Copa Claro Sports de Béisbol 2014-2015, con los partidos Caimanes-Toros y Leones-Cartagena.

En Barranquilla, el líder cayó con Toros 3 carreras por 2, mientras que en Cartagena, y como preámbulo al Pre Play Off, el equipo de Montería derrotó al local 6-2. Con estos resultados, el stading general ubicó primero a Caimanes seguido por Tigres, Leones y Toros.

En la capital del Atlántico, Toros anotó una en la tercera entrada y dos en la octava, mientras que Caimanes lo hizo por partida doble en la baja del tercero. El ganador de la noche fue el colombo venezolano Luis Yendis, y la derrota se la acreditó Juan Santiago. El líder finalizó la temporada regular con récord de 24 ganados y 18 partidos, y regresará a prácticas la próxima semana para afrontar la gran final desde el sábado 17 de enero.

Por su parte, Leones venció a Tigres ante una buena presencia de público que se hizo presente en el Estadio 11 Noviembre de Cartagena. La novena visitante  fabricó su primera carrera en la alta del primer episodio. Los locales empataron las acciones en el mismo acto a través de Jonathan Lozada.

En la tercera entrada, Leones puso las acciones 2-1 a su favor por medio de Meibrys Viloria pero nuevamente Tigres niveló el juego gracias a Tito Polo. Los de Montería rompieron el empate en el quinto por Rey Rodríguez y cerró el partido en la séptima en los pies de Juan Rodríguez, Luis Soto y Luis Ovando. Cristian Olmos se llevó el triunfo.

Inicia el Pre Play Off

Leones y Tigres dan inicio este fin de semana al Pre Play Off en busca del rival de Caimanes en la gran final. La serie, que se definirá al mejor en 5 juegos, y que contará con la transmisión de todos los partidos a través de Claro Sports en el 502 de la televisión digital y 1502 para HD, iniciará el 10 y 11 de enero en Cartagena, y el 13 y 14 en Montería. De ser necesario un quinto juego, se realizaría el jueves 15 en la ciudad “amurallada”. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com