Juego de las Estrellas: Cincinnati se prepara para el béisbol

La ciudad, hogar de la primera franquicia de béisbol profesional, será por quinta vez anfitriona del Juego de las Estrellas.

La ciudad, hogar de la primera franquicia de béisbol profesional, será por quinta vez anfitriona del Juego de las Estrellas.

Cincinnati está lista para darle la bienvenida al béisbol en el Juego de las Estrellas. La ciudad que ha sido, con esta, cinco veces anfitriona de este evento deportivo ya prepara el Great American Ball Park para el Clásico de Verano.

Este año es importante para las nuevas generaciones de beisbolistas que pasan por las Grandes Ligas. Bryce Harper (22 años) y Mike Trout (23 años) son los jugadores más populares que participarán en estas justas.

Encuentra más información de Deportes en Colombia.com

Así mismo habrá una amplia baraja de talento entre los que se encuentran Anthony Rendón, Michael Taylor, Kris Bryant, Manny Machado, Matt Har y Mikevey Trout, quienes cargarán con la responsabilidad de mostrar la fuerza juvenil de las Grandes Ligas.

El incentivo, además de coronarse campeón en el Juego de las Estrellas está en la ventaja de local que conseguiría en la Serie Mundial.

La transmisión del Clásico de Verano, que inicia hoy 14 de julio, estará a cargo de ESPN Deportes.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com