Julio Teherán el abridor de Bravos de Atlanta en el primer día de temporada

El beisbolista colombiano Julio Teherán será el abridor de los Bravos de Atlanta en el partido inaugural de la temporada de la MLB 2016.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El beisbolista colombiano Julio Teherán será el abridor de los Bravos de Atlanta en el partido inaugural de la temporada de la MLB 2016.

El beisbolista colombiano Julio Teherán será el abridor de los Bravos de Atlanta en el partido inaugural de la temporada de la MLB 2016, el mejor béisbol del mundo, que ya está pronta a empezar.

Acá más información de deportes.

Aunque los Bravos de Atlanta aún tienen dos vacantes en la rotación por llenar, han contado con la fortuna de continuar con su plan de emplear al colombiano Julio Teherán, Bud Norris y Matt Wisler como sus primeros tres abridores para el arranque de la campaña.

Cuando Julio Teherán se suba al montículo para enfrentar a los Nacionales de Washington el próximo 4 de abril en el Turner Field, el derecho cartagenero realizará su tercera apertura consecutiva en el Día Inaugural de la temporada, teniendo apenas 25 años de edad.

"Es un honor estar en la lomita para el primer juego de la temporada y estoy emocionado de que esta vez sea en casa", dijo Julio Teherán, uno de los beisbolistas con más proyección de Colombia.

Son 16 los colombianos quienes han visto acción en los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas en esta temporada. El último en ser llamado ha sido el jardinero de oriundo de Lorica, Carlos Vidal, con la novena de los New York Yanquis, donde también hace parte el pelotero Dónovan Solano. 

Uno de los más destacados además de los ya mencionados y Julio Teherán, es el cartagenero Dilson Herrera, gran líder en la novena colombiana que clasificó al Clásico Mundial de Béisbol y que viste el uniforme de los Mets de Nueva York.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com