Los Leones siguen indomables en el béisbol colombiano

Con una contundente victoria 9 carreras por 2, Leones-Comfacor de Montería barrieron en la serie jugada en la capital cordobesa a los Tigres-Claro de Cartagena.

Con una contundente victoria 9 carreras por 2, Leones-Comfacor de Montería barrieron en la serie jugada en la capital cordobesa a los Tigres-Claro de Cartagena.

Las casi dos mil personas presentes en el 18 de Junio vieron con preocupación cuando Tigres se va arriba en el marcador en la parte alta de la segunda entrada, con carrera anotada por Ricardo Bonfante impulsado por sencillo del receptor Jeison de Aguas. Los cartageneros anotan la segunda carrera en el quinto episodio con carrera de De Aguas quien llega al plato remolcado por el venezolano Juan Carlos Infante.

A pesar del dominio del pitcher de Tigres Roger Luque, los monterianos anotan su primera carrera del compromiso en la baja del quinto mediante cuadrangular solitario del center field domonicano Raúl Reyes, quien es el líder en este departamento en la Liga con cuatro vuelacercas.

La artillería de Leones se desata en el sexto con ocho carreras anotadas por Andrick Villalobos, Julio Alcalá, Johnatan Barrios, Luis Piterson, Raúl Reyes, el venezolano Alexis Espinoza, Rey Rodríguez y el cordobés Diover Avila.

Con esta victoria Leones sigue imparable a la cabeza del standing de posiciones de la Copa Versus de Béisbol Profesional, llegando a 10 ganados y 5 perdidos. Los monterianos se aprestan a jugar cinco partidos por fuera de casa, 3 en barranquilla el fin de semana y 2 en Sincelejo los días martes 11 y miércoles 12 de diciembre para regresar a casa el viernes 14 de diciembre en serie de 3 partidos ante los Tigres.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Leones de Montería15105667 - 
2.Tigres de Cartagena14775002,5
3.Caimanes de Barranquilla15784673,0
4.Toros de Sincelejo14593574,5


Con información de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.