Actualización: Lun, 17 / Dic / 2012 2:45 pm
Lunes, 17 / Dic / 2012
Media: 5

Caimanes barren a Toros y se afianzan en el liderato

La novena barranquillera le ganó los tres juegos de la serie a los sucreños y ahora tienen un récord de 14-9 en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Caimanes barren a Toros y se afianzan en el liderato
Acción de juego entre Caimanes y Leones. Foto: Prensa Caimanes.
  • Share

El duelo del domingo en el Tomás Arrieta entre Caimanes-Olímpica y Toros-Cocacola volvió a ser para el home club, esta vez por score de 5 carreras a 3.

Toros comenzó ganando con una rayita en la primera entrada luego que Mauricio Ramos se embasara con sencillo y fuera remolcado por doble de Aaron Egglestón. Carlos Villalobos conectó jonrón en solitario cerrando la segunda entrada y empató la pizarra. Es el quinto cuadrangular de Villalobos en la temporada.

Caimanes se fue arriba en la tercera entrada con una carrera anotada por Carlos León impulsado por Donovan Solano. En el cuarto episodio Carlos Sosa con otro doblete llevó hasta la goma nuevamente a León para poner la pizarra 3-1 a favor de Caimanes.

La novena piloteada por Wilson Valera siguió anotando de a una carrera en el cierre del quinto y sexto episodio en los pies de León y Héctor Acuña, respectivamente y en seis entradas completas los barranquilleros ganaban 5 carreras por uno.

Toros consiguió su segunda carrera en la alta del séptimo a través de Raymond Serrano que fue remolcado con imparable de Ronald Luna. Para dejar el tablero 5-3 llegó Dilson Herrera conectando un cuadrangular en solitario al cerrador Haruki Shinoda.

En el otro duelo de la Copa Versus de Béisbol los Tigres de Cartagena derrotaron 5 carreras por 3 a Leones-Comfacor de Montería.

Este lunes será día de descanso y las emociones de la pelota caliente retornarán mañana martes, Caimanes de Barranquilla recibirá a los Leones en el Tomás Arrieta en una serie de dos juegos.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Caimanes de Barranquilla23149609 - 
2.Tigres de Cartagena2212105451,5
3.Leones de Montería2312115222,0
4.Toros de Sincelejo227153186,5


Con información de la oficina de prensa de Caimanes.
Media:

    RELACIONADOS

    Con hit de oro de Luis Sierra, que entró de emergente y consumía su primer turno, la novena barranquillera ganó 9 carreras a 8 a los Toros de Sincelejo en 10 entradas.

    Leer Artículo

    Los hermanos Édgar y Edinson Rentería adquirieron un equipo de la Liga Independiente para que el próximo año sea sede de desarrollo para peloteros colombianos.

    Leer Artículo

    La novena barranquillera derrotó 17 carreras por 9 a los Leones de Montería e igualó el primer puesto de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

    Leer Artículo

    La novena barranquillera derrotó a los líderes de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 8-6 en el estadio Tomás Arrieta.

    Leer Artículo

    Deportes

    Justo antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y la Organización Regional Antidopaje de Sudamérica realizarán controles "eficientes e inteligentes".

    Leer Artículo

    El ciclista colombiano Esteban Chaves, líder del Orica cuenta con todo el apoyo del equipo para hacer historia en el Giro de Italia

    Leer Artículo

    Los capitalinos se quedarán con las ganas de ver el lote nacional.

    Leer Artículo

    Tras la insistencia de Óscar Muñoz a la Federación Colombiana de Taekwondo , accedieron que el deportista fuera a Río con su entrenador personal.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood. Leer Artículo
    El robot fue capaz de sumergirse 100 metros e investigar el buque Lune en Francia. Leer Artículo
    Donald Trump prácticamente se aseguró la nominación presidencial republicana con la renuncia de su último contrincante John Kasich. Leer Artículo
    Afortunadamente en el mundo en cuanto a religión se ha vuelvo de mente abierta y con bastante tolerancia aceptar a los que piensan diferente, pero esto no sucede en estos 13 países. Leer Artículo