Caimanes barren a Toros y se afianzan en el liderato

La novena barranquillera le ganó los tres juegos de la serie a los sucreños y ahora tienen un récord de 14-9 en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena barranquillera le ganó los tres juegos de la serie a los sucreños y ahora tienen un récord de 14-9 en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.


El duelo del domingo en el Tomás Arrieta entre Caimanes-Olímpica y Toros-Cocacola volvió a ser para el home club, esta vez por score de 5 carreras a 3.

Toros comenzó ganando con una rayita en la primera entrada luego que Mauricio Ramos se embasara con sencillo y fuera remolcado por doble de Aaron Egglestón. Carlos Villalobos conectó jonrón en solitario cerrando la segunda entrada y empató la pizarra. Es el quinto cuadrangular de Villalobos en la temporada.

Caimanes se fue arriba en la tercera entrada con una carrera anotada por Carlos León impulsado por Donovan Solano. En el cuarto episodio Carlos Sosa con otro doblete llevó hasta la goma nuevamente a León para poner la pizarra 3-1 a favor de Caimanes.

La novena piloteada por Wilson Valera siguió anotando de a una carrera en el cierre del quinto y sexto episodio en los pies de León y Héctor Acuña, respectivamente y en seis entradas completas los barranquilleros ganaban 5 carreras por uno.

Toros consiguió su segunda carrera en la alta del séptimo a través de Raymond Serrano que fue remolcado con imparable de Ronald Luna. Para dejar el tablero 5-3 llegó Dilson Herrera conectando un cuadrangular en solitario al cerrador Haruki Shinoda.

En el otro duelo de la Copa Versus de Béisbol los Tigres de Cartagena derrotaron 5 carreras por 3 a Leones-Comfacor de Montería.

Este lunes será día de descanso y las emociones de la pelota caliente retornarán mañana martes, Caimanes de Barranquilla recibirá a los Leones en el Tomás Arrieta en una serie de dos juegos.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Caimanes de Barranquilla23149609 - 
2.Tigres de Cartagena2212105451,5
3.Leones de Montería2312115222,0
4.Toros de Sincelejo227153186,5


Con información de la oficina de prensa de Caimanes.