Actualización: Sáb, 22 / Dic / 2012 3:45 pm
Sábado, 22 / Dic / 2012
Media: 4

Reyes ganó el desafío de jonrones en la Liga Colombiana

Raúl Reyes hizo honor a su remoquete de 'el bombardero' al sacar en 18 ocasiones la pelota del estadio 18 de Junio, de Montería, en el Derby de Jonrones.

Reyes ganó el desafío de jonrones en la Liga Colombiana
Edinson Rentería (d) presidente de la LCBP entrega el premio al ganador del Derby de Jonrones Raúl Reyes (i). Foto: lcbp.co

En la primera ronda el dominicano Reyes envió 10 veces la pelota del parque, en la segunda 7 y en la final solo una, pues Reynaldo Rodríguez, también de Leones y finalista no pudo concretar ni un solo palazo de vuelta entera.

En dicho evento, también participaron los toleteros Alexis Espinosa, Carlos Villalobos, Wellington Dotel, Carlos Sosa y al exGrandes Ligas, Jolbert Cabrera. Previo al duelo de cañoneros, se realizó el Juego de las Celebridades, en el cual se enfrentaron personalidades de la política, farándula y escena deportiva de la cuidad y del país. El cotejo, realizado la noche del viernes 21 de diciembre, quedó 3-2 a favor de las Estrellas del Sur.

A la cita acudieron peloteros como Luis Escobar Pocaterra y Miguel Ágamez. De igual forma estuvieron presentes Angélica Camacho, y el argentino Pablo Scola, ambos del Canal Versus. El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, la karateca Stella Urango y el boxeador Oscar Negrete, también asistieron al evento.

Este sábado 22, se realizará el Juego de Estrellas a partir de las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de 6 mil pesos y los niños menores de 12 años no pagan.


Con información de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Media: