Caimanes toman ventaja en el liderato del béisbol profesional

La novena barranquillera consiguió en la séptima entrada un rally de siete carreras que le entregó el triunfo ante Leones de Montería por 7-3 para seguir al frente del campeonato.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena barranquillera consiguió en la séptima entrada un rally de siete carreras que le entregó el triunfo ante Leones de Montería por 7-3 para seguir al frente del campeonato.


Los Caimanes-Olímpica no se bajan del primer puesto de la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2012-2013, con la victoria del jueves en el Tomás Arrieta llegaron a 19 juegos ganados por 12 perdidos.

Mientras que por su parte Leones sigue en el segundo puesto con 17-14 y ahora a 2 juegos de Caimanes. 

En el transcurso del juego sobresalió la labor monticular del colombiano Javier Ortiz, que lanzó 6 entradas y 2 tercios, enfrentando a 26 bateadores, ponchando a 4, permitiendo 8 imparables y 5 carreras, por lo que quedó como pitcher perdedor. 

De igual manera el dominicano Gregorio Aquino por Caimanes se destacó aunque los felinos pudieron descifrarlo en la cuarta entrada.

En ese episodio comenzó embasándose Raúl Reyes con error de Luis Sierra y luego con jonrón de Rey Rodríguez entraron dos carreras. Luego la tercera carrera la anotó Diover Ávila impulsado por Julio Alcalá.

Los ‘reptiles’ sacaron todo su poder ofensivo en la séptima entrada cuando comenzó a desgastarse Ortiz y anotaron un rosario de 7 carreras, anotadas por Carlos Villabos, Osman Marval, Edier Gonzáles, Steve Brown, Héctor García, Luis Sierra y Adolfo Gómez. Carlos Sosa impulsó las últimas tres con un triple. 

El pitcher ganador fue Marwin Vega, lanzando en 1 entrada y 2 tercios, se enfrentó a 7 bateadores de los que ponchó a 2 y permitió 2 hits sin carreras.

En el otro juego de la jornada, Tigres de Cartagena venció 6-1 a Toros de Sincelejo, que cada vez se aleja más de la postemporada.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Caimanes de Barranquilla311912600 - 
2.Leones de Montería3117145672,0
3.Tigres de Cartagena3116155163,0
4.Toros de Sincelejo3110213239,0


Con información de prensa Caimanes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com