Hay quinto juego entre Leones y Toros en la Copa Versus de Béisbol

En un vibrante y emocionante partido, que se definió en la novena entrada, Toros de Sincelejo, jugando como local en el “18 de Junio” de Montería, venció 8 carreras por 7 a Leones en el cuarto partido, empatando la serie. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En un vibrante y emocionante partido, que se definió en la novena entrada, Toros de Sincelejo, jugando como local en el “18 de Junio” de Montería, venció 8 carreras por 7 a Leones en el cuarto partido, empatando la serie. 

Leones, apoyado por su público a pesar que en la planilla oficializaba como visitante, empezó ganando el partido con 2 carreras anotadas en la alta del segundo episodio en los pies de Luis Piterson y Diover Ávila, remolcados por doble de Reynaldo Rodríguez, quien fue el más destacado a la ofensiva por parte del equipo de Montería.

Toros despertó en el cuarto acto al anotar su primera carrera a través de Héctor Acuña, quien recibió base por bolas y fue empujado por sencillo de Nelson Pérez. En el quinto inning, la novena de Sincelejo empató el encuentro con carrera de Charlie Mirabal y siguió derecho al anotar 1 más en la baja del séptimo por medio de Nelson Pérez, impulsado por doble del receptor Denys Niño.

La novena de Montería igualó el marcador a 3 en la octava entrada, por medio de Reynaldo Rodríguez, empujado por Juan Carlos Torres. Sin embargo, en el mismo episodio, Toros marcó 4 carreras con Adolfo Gómez, Nelson Pérez y Dilson Herrera, los últimos dos remolcados por cuadrangular de Mauricio Ramos.

En la parte alta del noveno y con el marcador en su contra 7 carreras a 3, Leones logró el milagro y gracias a un Grand Slam de Reynaldo Rodríguez, impulsando a Jair López, Juan Ariza y Alejandro Villalobos, empató el encuentro.

Todo indicaba que el partido se definiría en extra inning, pero Toros no se rindió y a pesar de estar golpeado por el empate logrado por Leones, consiguió la carrera ganadora en la baja del último episodio en los pies de Denys Niño, gracias al error del cátcher Osman Marval, quien luego del hit logrado por Adolfo Gómez y con bases llenas, lanzó a segunda base, lo cual fue aprovechado por Niño para llegar al “home”. El partido ganado se lo anotó el lanzador Alexander Morales y el perdido se lo acreditó Arismendy Mota.

El quinto y último juego de la serie, el cual definirá al equipo que enfrente en la gran final  a Toros de Cartagena desde este sábado 18 de enero, se realizará hoy a partir de las 7:00 p.m. en el diamante de Montería, con transmisión en vivo por el Canal Versus

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com