Tigres ganó y tomó ventaja en la final de la Copa Versus de Béisbol

La novena de Cartagena venció en el tercer juego, como visitante, a Leones de Montería 8-5, y se colocó adelante en la serie final de la Copa Versus de Béisbol. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena de Cartagena venció en el tercer juego, como visitante, a Leones de Montería 8-5, y se colocó adelante en la serie final de la Copa Versus de Béisbol. 

El encuentro tuvo como gran figura al segunda base cartagenero Jonathan Lozada, quién anotó una carrera e impulsó 4.

Tigres empezó a definir el encuentro desde la primera entrada al anotar 6 carreras por intermedio de Yosmany Guerra, que junto con Jesús Valdez, recibieron base por bolas y fueron remolcados por doble de Holbert Cabrera, quien también llegó al “home” junto con Javier Colina y Efraín Contreras, gracias a un triple conectado por Jonathan Lozada. Este último pisó el plato por hit de Harold Ramírez.

El “team” de Montería reaccionó en la parte baja del cuarto episodio al anotar dos carreras. Jair Morelos recibió base por bolas y fue remolcado por cuadrangular de Reynaldo Rodríguez. En la baja de la sexta, Leones recortó diferencias y puso a vibrar a los más de 6.000 aficionados que se dieron cita en “18 de Junio”,  al marcar otras dos, nuevamente en los pies de Reynaldo Rodríguez, impulsado por jonrón del dominicano Raúl Reyes.

Leones anotó su quinta carrera en la baja del séptimo acto a través de Alejandro Villalobos, empujado por elevado al jardín central de Osman Marval. Sin embargo, Tigres puso las cifras concretas cifras al marcador 8-5 en la parte alta del octavo inning, gracias a carreras de Tito Polo y Javier Colina.

El abridor de Leones, Karl Lewis Triana, quien solamente lanzó un tercio de juego, se llevó la derrota, mientras que el dominicano Ruddy Lugo, de Tigres, se acreditó la victoria. Jorge Vásquez se apuntó el juego salvado.

El cuarto juego de la serie se realizará hoy nuevamente en Montería, a partir de las 7:00 p.m. y con transmisión en vivo a través del Canal Versus en la frecuencia 502 en TV Digital y 1502 en HD de Claro. 

Con información Oficina de Prensa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com