Tigres Claro venció a Indios Urraca de Panamá

La novena cartagenera, representante de Colombia en la Serie Latinoamericana, que se inició ayer en Montería, cayó en su primer juego frente a los Brujos de Tuxtlas, de México, 6 carreras a 1.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena cartagenera, representante de Colombia en la Serie Latinoamericana, que se inició ayer en Montería, cayó en su primer juego frente a los Brujos de Tuxtlas, de México, 6 carreras a 1.

En su segunda presentación de la Serie Latinoamericana, la novena cartagenera, que está representando a Colombia, le ganó abultadamente 9 carreras por 1 al equipo panameño y se metió en la pelea por un cupo a la segunda fase del torneo que se está realizando en el “Estadio 18 de Junio” de Montería. Hoy, desde las 7:30 p.m., y con transmisión en vivo por Canal Versus, en las frecuencias 502 en TV Digital y 1502 en HD de Claro, el equipo de Cartagena buscará su segundo triunfo y la clasificación ante los Gigantes Rivas de Nicaragua.  

Aunque Tigres Claro empezó perdiendo el encuentro en la parte alta de cuarta entrada,  gracias a la carrera de Luis Castillo, impulsado por doblete de Castillo, el equipo dirigido por Donaldo Méndez se recuperó inmediatamente y en la baja del mismo episodio le dio vuelta al marcador a través de Reynaldo Rodríguez y Jolbert Cabrera.

En el sexto acto, nuevamente Cabrera, esta vez infundado con la camiseta tricolor de Colombia, anotó una más. Tigres Claro no se conformó y en el octavo inning aprovecharon la mala noche de los lanzadores de la novena panameña y anotaron seis carreras, para poner cifras concretas al marcador.

El venezolano Roger Luque, en cinco innings y dos tercios, se acreditó la victoria, mientras que Alberto Baldonado cargó con la derrota. En el primer juego de la tarde, Brujos Tuxtlas de México derrotó en un emotivo encuentro 8 carreras a 1 a Gigantes Rivas de Nicaragua y se colocó en la primera posición de la Serie Latinoamericana. Le siguen en el segundo y tercer lugar, Tigres Claro de Colombia e Indios Urraca de Panamá, respectivamente, ambos con uno ganado y uno perdido. En el cuarto lugar se ubica la novena nicaragüense con dos perdidos en igual número de juegos disputados.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com