Camilo Villegas avanza en el AT&T National

El golfista colombiano pudo terminar su ronda en el torneo que se raliza en Estados Unidos, pasando el corte justo antes de la suspensión por lluvia.

El golfista colombiano Camilo Villegas. Foto: EFE
El golfista colombiano Camilo Villegas. Foto: EFE

El golfista colombiano pudo terminar su ronda en el torneo que se raliza en Estados Unidos, pasando el corte justo antes de la suspensión por lluvia.


La segunda ronda del AT&T National se suspendió debido a diversas tormentas eléctricas que cayeron en el Congressional Country Club ubicado en Bethesda, Maryland. Cuando los organizadores del torneo suspendieron la ronda, los estadounidenses Roberto Castro y Jordan Spieth compartían el primer puesto con 7 golpes bajo par.

Los jugadores que no alcanzaron a terminar regresarán al campo a las 7 de la mañana y se estima que estén acabando sobre las 10:30 de la mañana. Cabe anotar que de los competidores que van en la parte alta de la tabla casi todos alcanzaron a terminar, el único que iba cerca y con posibilidades de superarlos es el argentino Andrés Romero, quien en el hoyo 13 del torneo va (-5).

Camilo Villegas continúa mostrando un buen nivel de juego, después de su épica recuperación del jueves, el colombiano superó su sexto corte consecutivo de la temporada y ya acumula 10 de 16 posibles en lo que va corrido del año. El representante colombiano fue de los primeros en salir al campo. A las 6:30 de la mañana Camilo estaba en el Tee de salida junto a los estadounidenses Matt Every y Brandt Jobe.

El nivel de juego para el paisa este viernes fue bastante parejo, y eso se vio reflejado en su tarjeta en la que anotó dos birdies, un bogey y 15 pares. Villegas acumula 1 golpe bajo par y se ubica en el puesto 22 del torneo empatado con nueve jugadores más. El colombiano espera tener un buen fin de semana para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
 

Con información de la Federación Colombiana de Golf.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com