Camilo Villegas a punto de quedar por fuera de los "play Off" del PGA

El golfista colombiano cayó nuevamente en la clasificación de golfistas profesionales y en el ranking de la FedEx Cup.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El golfista colombiano cayó nuevamente en la clasificación de golfistas profesionales y en el ranking de la FedEx Cup.

Sigue en caída el año golfistico de Camilo Villegas que viene de no pasar el corte en el Canadian Open y ya suma su cuarta semana consecutiva jugando sólo dos días de torneo.

El colombiano ahondó aun más la crisis de resultados por la que atraviesa y está cerca de quedarse por fuera de los ‘playoffs’ del PGA Tour estadounidense, al estar en la casilla 118 de los 125 que compiten los últimos torneos del año. Además qeu en la clasificación de la PGA es 80, descendiendo nueve lugares.

De este modo Villegas ha dejado pasar varias oportunidades de sumar puntos importantes en la carrera por la FedEx Cup. Su llegada a los ‘playoffs’ del máximo circuito golfístico del planeta está ahora en vilo ya que con este nuevo resultado Camilo cayó al puesto 118 en el listado de puntos del año, muy cerca del límite de los 125 primeros, los que avanzarán al primero de los cuatro torneos de los ‘playoffs’ que coronan al campeón del año. En 2008, como se recuerda, Villegas estuvo a punto de convertirse en el gran campeón de la temporada, al ganar los últimos dos certámenes de esta serie para quedar detrás, a una mínima diferencia, del ganador en esa oportunidad, el fijiano Vijay Singh.
Ahora, con solo cinco torneos en lo que resta de la temporada regular, Camilo tendrá que buscar urgentemente una buena presentación para no despedirse prematuramente del año que sin duda ha sido el más complicado en la carrera del antioqueño.