Estrepitosa caída de los hermanos Villegas en copa mundo de golf

Los colombianos pasaron del sexto lugar a la ubicación 24, tras una jornada plagada de errores.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los colombianos pasaron del sexto lugar a la ubicación 24, tras una jornada plagada de errores.

Los colombianos Camilo y Manuel Villegas protagonizaron un estrepitosa caída en la tabla de posiciones de la Omega Mission Hills World Club en China, al marcar un elevado +8 en los últimos 10 hoyos del campo y caer desde las primeras posiciones hasta el puesto 24 entre 28 participantes.

Todo iba muy bien hasta el 'tee' del hoyo 9 durante la segunda ronda de la Omesa Mission Hills World Cup en China, cuando los colombianos eran segundos con cinco ‘birdies’ y apenas un 'bogey'.

Sin embargo, a partir de ese momento, el libreto se refundió y llegaron dos triple ‘bogeys’, un doble, un ‘bogey’ más y apenas un ‘birdie’ en los siguientes 10 hoyos dieron al traste con esta importante presentación, enviando a nuestro país al citado lugar 24 de la tabla, con un total de 141 golpes (-3).

La meta ahora será el buscar mejorar la posición en la tabla, una labor que podría completarse en la tercera ronda cuando se regrese al formato de ‘fourballs’ (Mejor Bola). Seis golpes nos separan ahora del Top-10 y 10 del liderato.