"Hay que ser realistas, el año no fue bueno": Camilo Villegas

El golfista colombiano, de regreso en Medellín, habló sobre esta temporada que estuvo llena de cambios y altibajos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El golfista colombiano, de regreso en Medellín, habló sobre esta temporada que estuvo llena de cambios y altibajos.

De regreso a Colombia, aunque todavía no termina su temporada, Camilo Villegas concluye que este 2011 no fue un buen año.

El cambio de caddie y de palos, hicieron que los primeros meses fueran de adaptación, lo que no le permitió encontrarse con su golf.

"Fue un año de transición, hubo muchos cambios. No esperaba que los resultados fueran así, aunque al final de la temporada me fue bastante mejor", aseguró el colombiano a Caracol Radio.

Su mejor desempeño estuvo en junio en el Torneo St.  Jude Classic, donde terminó tercero a cuatro golpes del campeón Harrison Frazard.

También se destaca la campaña que cumplió en el Asia Pacific Classic el pasado mes de octubre donde terminó cuarto, indicando que el segundo semestre fue repuntando.

Pero así mismo quedó en deuda los 'majors' y tuvo un notorio descenso en el escalafón de la PGA, donde pasó del lugar 34 al 82, contando que no jugó la final de la FedexCup.

"Si miro el año no fue bueno y hay que ser realistas. Todo deportista tiene años malos, regulares, buenos y excelentes. Esperemos que el 2012 no sea como el 2011 y que podamos tener un año  donde los resultados sean excelentes", concluyó.

El colombiano cerrará su temporada la próxima semana en un torneo por equipos en los Estados Unidos.

COLOMBIA.COM