Buenos golpes y un Top Ten cierran el año de Camilo Villegas

El colombiano terminó sexto y con un buen desempeño en el Franklin Templeton Shootout, que compartió al lado de Rickie Fowler.

Colombia.com

El colombiano terminó sexto y con un buen desempeño en el Franklin Templeton Shootout, que compartió al lado de Rickie Fowler.

El colombiano Camilo Villegas dio por terminada su extensa temporada 2011 al ocupar, al lado del estadounidense Rickie Fowler, la sexta posición del Franklin Templeton Shootout, último certamen del calendario no oficial del PGA Tour estadounidense.

Los locales Keegan Bradley y Brendan Steele fueron los campeones y dominadores absolutos de la competencia. Villegas y Fowler terminaron la semana con un total de 190 golpes (-26) tras entregar un registro final de 62 golpes (-10) en el formato de ‘Scramble’

El golfista paisa, que completo así con su tercera presentación en este certamen, cumplió nuevamente la cita que le extendió el australiano Greg Norman,.

La posibilidad de jugar en formatos tan poco habituales como Mejor Bola o 'fourballs' permite no solamente registros bastante bajos sino que hace las delicias de una buena cantidad de público que año tras año se hace presente en este certamen. 

El antioqueño cerró así su año más exigente como profesional y el que sin duda mayores experiencias le trajo, no solamente por haberlo puesto de frente con un prolongado bajón del cual consiguió recuperarse durante el segundo semestre de la temporada, al punto que logró cerrar el año con muy buenos resultados tanto en los ‘playoffs’ de la FedEx Cup como en su paso por distintas competencias en Asia. 

Ahora, con la lección aprendida y una mayor madurez, Villegas pasará algunas semanas de descanso en el país y en La Florida, poco antes de encarar su octava temporada como profesional, la sexta en la ‘Gran Carpa’ del PGA Tour estadounidense.