Los deportistas que quedaron en deuda este año, por Colombia.com

La temporada de Juan Pablo Montoya, Camilo Villegas y el equipo colombiano en el mundial de pesas, pasó con más pena que gloria.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La temporada de Juan Pablo Montoya, Camilo Villegas y el equipo colombiano en el mundial de pesas, pasó con más pena que gloria.

Aunque en términos generales el balance deportivo de Colombia fue muy bueno, hay deportistas que por su trayectoria siempre se espera más.  

Camilo Villegas: Los números del colombiano  muestran la desafortunada temporada. Mientras en enero se ubicaba en el puesto 38 con 2.97 puntos, terminó el año en el puesto 89 sin ganar ningún torneo y con sólo cinco top 10 en las 31 competencias  que disputó.
Su cambio de caddie y de palos fue una de las razones para su descenso en el nivel, que esperamos recupere en la próxima temporada.

Juan Pablo Montoya: Un año más y el piloto colombiano no logró su tiunfo en un óvalo de la NASCAR, es más, ninguna victoria acompañó su temporada, en la que terminó fuera del Chase y en el puesto 21 de la clasificación.

En las 36 carreras que conforman el campeonato logró dos Top 5 y 8 Top 10, que lo dejaron en deuda con la afición.

Se espera que con la llegada de Chris Heroy como nuevo jefe de quipo al Chip Gannassi Racing, las cosas cambien y el 2012 traiga mejores resultados

Equipo colombiano de pesas: Aunque se destaca su actuación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en el mundial de París las cosas no fueron buenas.

El equipo nacional no logró ninguna medalla cayendo en su desempeño respecto al mundial del l 2010, donde  habían logrado una plata y un bronce.

La oportunidad de recuperar lo perdido será en los próximos Juegos Olímpicos, donde las pesas siempre serán una esperanza de medalla para Colombia.
 
COLOMBIA.COM