Miguel Ángel López dejó en alto el nombre de Colombia en la Vuelta a España

Superman López que se consolidó como 'Mejor Joven' de la Vuelta a España y agradeció a todos los colombianos por su apoyo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Superman López que se consolidó como 'Mejor Joven' de la Vuelta a España y agradeció a todos los colombianos por su apoyo. 

Miguel Ángel López dejó muy en alto el nombre de Colombia tras su participación en la Vuelta a España donde se catalogó como 'Mejor Joven' de la competencia.

También logró mantenerse en el top 10 de la clasificación general, ocupando el octavo lugar, ganar dos etapas (11 y 15), quedar de segundo en la etapa 14, tercero en la etapa 17 y por último ubicarse en la segunda casilla como mejor escalador y segundo en la combinada. 

Te puede interesar: Miguel Ángel López y las emotivas palabras en el último día de la Vuelta a España

El colombiano aceptó que estos triunfos obtenidos tras su participación en la Vuelta a España no fueron de él solo, pues contó con la ayuda de Dios, su equipo y Colombia. 

"Estoy muy feliz, es un balance muy positivo, culminando mi primera gran vuelta a sano y salvo, donde hemos dado tanto; ante todo darle gracias a Dios porque me ha permitido terminarla sin ningún percance, ningún inconveniente , sin ninguna caída" expresó Superman. 

"Gracias a toda Colombia que también nos apoya desde su casa, sus televisores, un saludo muy especial y gracias también a mi familia, mi novia que seguramente no se pierden ninguna etapa" señaló. 

@AstanaTeam

The best selfie of the be...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Miguel Ángel López subió al podio como 'Mejor joven' de la Vuelta a España

Colombia.com