Ciclismo

Nairo Quintana esta listo para la vuelta a Suiza

Nairo, Valverde y Landa por primera vez correrán juntos en la vuelta Suiza.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Nairo, Valverde y Landa por primera vez correrán juntos en la vuelta Suiza.

El equipo Movistar competirá con tres grandes del ciclismo Nairo, Valverde y Landa, correrán juntos en la vuelta a Suiza el próximo 07 de junio, así lo confirmó el periódico de Catalunya, donde aseguran que gracias al retraso del Tour de Francia, los velocistas podrán estar presentes en la competencia.

Te puede interesar: Rigoberto Urán el mejor colombiano de la Tirreno-Adriático

El español, Mike Landa, es la reciente contratación del equipo Movistar, el corredor por fin salió de la sombra de Chris Froome y espera comandar en su actual equipo.

“Me han parado tanto en el Astana como en el Sky, cuando llevaba piernas para ganar. Si me dicen que me detenga otra vez, no lo haré. Me toca perseguir mis metas” aseguró Mikel Landa

El colombiano, Nairo Quintana, inició una gran temporada en la carrera Colombia Oro y Paz y espera prepararse en la Vuelta Cataluña y en la Vuelta a Suiza con el fin de conquistar la máxima competencia de ciclismo a nivel mundial, el Tour de Francia.

La presente edición de la Vuelta Suiza contará con cinco etapas y terminará con una contrareloj individual de 35 kilómetros, una prueba que exige resistencia y constancia, hecha para los mejores ciclistas del mundo.

No olvide leer: Fernando Gaviria fue operado con éxito

Colombia.com