Refuerzo procedente de Europa para Manzana Postobón

El ciclista Juan Felipe Osorio es la nueva contratación del Manzana Postobón Team para este 2015, su regreso al país se da luego de probar suerte en el equipo italiano aficionado Delio Gallina.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista Juan Felipe Osorio es la nueva contratación del Manzana Postobón Team para este 2015, su regreso al país se da luego de probar suerte en el equipo italiano aficionado Delio Gallina.

Juan Felipe Osorio de 20 años y nacido en el municipio de la Unión, Antioquia, se convierte en el integrante número 13 del Manzana Postobón Team. Es un corredor que pasó por la pista, representó al país en los Juegos Panamericanos y Mundiales en la categoría júnior.

Este joven corredor, ciclista desde los 12 años, ha integrado los equipos Orgullo antioqueño, 4-72 Colombia y el equipo amateur en Italia, Delio Gallina.

La llegada de Juan Felipe le viene bien al equipo dirigido por Luis Fernando Saldarriaga: “Estamos muy complacidos de tener a Felipe en el Manzana Postobón, va a debutar con nosotros en las siguientes carreras.  Es un corredor que tiene buena presencia por su liderazgo, va bien en el terreno plano y ascenso, será importante para el equipo en las llegadas masivas” comenta el director deportivo.

Para Juan Felipe, retornar al país y al nuevo equipo Manzana Postobón Team, lo llena de orgullo y motivación: “Tengo felicidad por llegar a un equipo como este, de tanta historia y trayectoria en el ámbito mundial. La idea es estar de nuevo como en familia, siempre se ha resaltado eso acá, es seguir avanzando y continuar con el proceso que llevaba el año pasado con el equipo 4-72 Colombia”.

De esta manera, la nómina de la escuadra queda integrada con Carlos Urán, Juan Diego Quintero, Yors Santofimio, Yecid Sierra, Edson Calderón, Bernardo Suaza, Hernán Aguirre, Iván Gil, Wilmar Paredes, Yean Rodríguez, Fernando Orjuela, Juan Chamorro y Juan Felipe Osorio.

El debut oficial de Juan Felipe Osorio con el Manzana Postobón Team, será en la clásica del Carmen de Viboral, del 8 al 11 de abril.

Oficina de prensa
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com