Acevedo sigue como el mejor colombiano en el País Vasco

Jánier Acevedo, del equipo Cannondale, continuó siendo el ‘escarabajo’ mejor posicionado en la Vuelta al País Vasco de España tras la segunda etapa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Jánier Acevedo, del equipo Cannondale, continuó siendo el ‘escarabajo’ mejor posicionado en la Vuelta al País Vasco de España tras la segunda etapa.

Jánier Acevedo, en la casilla 18, fue el colombiano mejor ubicado en el nutrido lote de punta que lideró la segunda fracción de la Vuelta al País Vasco, España, la cual tuvo 175 kilómetros sobre terreno quebrado en la que se impuso al embalaje el italiano Fabio Felline.

En el grupo, con el mismo tiempo del ganador del día, también arribaron los colombianos Darwin Atapuma, en el puesto 32; Nairo Quintana, 42; Esteban Chves, 49; Sergio Luis Henao. 50; y Edward Beltrán, 93. 

A 28 segundos llegaron José Serpa, 99; Julián Arredondo, 101; mientras que Carlos ‘Bananito’ Betancur lo hizo en el último grupo a 12:22. Por su parte, Járlinson Panatano se retiró.

La tercera fracción será este miércoles ocho de abril sobre 170 km, los cuales tendrán cuatro premios de montaña de segunda categoría, dos de primera y dos de tercera. Eso sí, la llegada no será en alto.

GENERAL Y COLOMBIANOS
1. Nichael Metteus (AUS - Orica): 8:29:39
2. Michal Kwiatkowski (POL - Etixx): MT
3. Fabio Felline (ITA - Trek): MT
12. Jánier Acevedo (COL - Cannondale): MT
27. Esteban Chaves (COL - Orica): MT
29. Sergio Luis Henao (COL - SKY): MT
39. Darwin Atapuma (COL - BMC): MT
42. Nairo Quintana (COL - Movistar): MT
82: Julián Arredondo (COL - Trek): a 3:37
83. José Serpa (COL - Lampre): a 3:37
95. Edward Beltrán (COL - Tinkoff): a 7:44
129. Carlos Betancur (COL - Ag2r): a 15:31

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com