Urán: "No podía respirar bien, estoy triste"

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien perdió sus opciones de podio en la etapa 15 del Giro de Italia, lamentó su situación.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien perdió sus opciones de podio en la etapa 15 del Giro de Italia, lamentó su situación.

"En la primera subida ya estaba luchando por estar en el primer grupo. Cuando aceleraron en el Passo Daone realmente no podía seguirles. No podía darlo todo, ni siquiera podía respirar bien. Luché con todas mis fuerzas para mantenerme, pero no pude. Por suerte mis compañeros de equipo se quedaron conmigo y me dieron una gran ayuda”, dijo Rigoberto Urán con relación a la etapa 15 del Giro, en la que perdió sus opciones de podio.

También le puede interesar más información de ciclismo en Colombia.com.

Estoy un poco triste porque había confiado mucho en este Giro. Pero no superé por completo la bronquitis que sufrí desde la primera etapa. Con los días de lluvia fue realmente difícil sobreponerse a la bronquitis. La caída hizo las cosas aún peor”, agregó.

“Estoy dándolo todo, pero me tengo que enfrentar a la realidad de la situación. La lucha por una buena posición en la general está fuera de mi alcance. Ahora tenemos que mirar hacia el futuro con una perspectiva diferente. Hay algunas etapas difíciles por delante. Haré todo lo posible por conseguir un buen resultado para mi equipo", concluyó.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com