Mariana Pajón correrá el Clásico El Colombiano

La campeona olímpica Mariana Pajón y otras grandes figuras correrán en el Clásico El Colombiano - Indeportes Antioquia 2015.

Mariana Pajón. Foto: EFE
Mariana Pajón. Foto: EFE

La campeona olímpica Mariana Pajón y otras grandes figuras correrán en el Clásico El Colombiano - Indeportes Antioquia 2015.

Con la participación confirmada de la campeona olímpica Mariana Pajón, quien además viene de ganar en la Copa Mundo de Holanda y el Continental de Chile, que le permiten ocupar el primer puesto en el ranking de la UCI, comenzará la edición 42 del Clásico El Colombiano Indeportes Antioquia 2015.

También le puede interesar más información de ciclismo en Colombia.com
 
La Etapa Extrema, primera de las tres que tiene programado el Clásico para este año, incluye competencias en siete modalidades, que se desarrollarán en cuatro escenarios del área Metropolitana y uno del Oriente cercano.
 
La primera jornada incluye las pruebas de BMX y Push Bike, en la pista Antonio Roldán Betancur, mientras que en la Unidad Deportiva Andrés Escobar, de Belén, se disputará la modalidad del Trial, desde las 10:00 a.m.
 
Junto a Mariana Pajón, en la prueba de BMX que además será chequeo departamental, se espera la participación de todas las figuras que se destacaron el fin de semana pasado en el Panamericano de la disciplina, que se efectuó en la pista de Peñalolen, Chile, entre ellas María Paulina Osorno, campeona continental Junior; Manuela Mazo, campeona en 16 años, y Carlos Mario Oquendo, campeón Élite.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com