Tour de Francia: Winner Anacona logró sorprender en la etapa 18

El colombiano Winner Anacona logró subirse al podio de la etapa 18 de Tour de Francia, Anacona llegó de tercero en la etapa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano Winner Anacona logró subirse al podio de la etapa 18 de Tour de Francia, Anacona llegó de tercero en la etapa.

El colombiano Winner Anacona logró llegar en la tercera posición en la decimoctava etapa del Tour de Francia. El otro colombiano Nairo Quintana sigue manteniéndose en la segunda posición en la tabla general, por debajo del británico Chris Froome.

Acá más información deportiva en Colombia.com

El ganador de la etapa fue el francés Romain Bardet, que se impuso en la segunda etapa alpina del Tour de Francia. La tabla general no presentó cambios, en lo más alto se establece el británico Froome y es seguido por el colombiano Nairo Quintana a 3.10 y el español  Alejandro Valverde 4.09.

Quintana que ubica en la segunda posición en la general, afirmó que la etapa que viene es la propicia para atacar "Mañana ya hay puertos duros, es un día con mucho desnivel y esperamos que a Froome le pase factura y que no me suceda a mí”.

Afirmó también que estar en la segunda posición por debajo de Froome no es malo, al contrario están contentos con el trabajo que vienen realizando y esperan poder alcanzar la camiseta amarilla "Estamos contentos con lo que tenemos pero seguimos luchando para buscar el amarillo".

El ascenso al col del Glandon fue la principal dificultad de toda la jornada, esto sirvió para que Alberto Contador, Vicenzo Nibali y Nairo Quintana intentaran escaparse.

El español Contador aprovecho para afirmar que no se rendirá y que intentará subirse al podio "En la posición que estoy en la general no es la que más me gusta (...) Vamos a intentar subir al podium".

El ciclista no podía creer que había logrado alcanzar al primer pelotón, estando casi 1 minuto atrás. "Si me dicen que iba a llegar en el grupo de cabeza no lo habría creído. Ha sido uno de los días más duros en la bici. Pese a todo quería probar. Al final no hemos conseguido nada" afirmó el español. 

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com