Nairo Quintana y Alejandro Valverde capitanes de Movistar

El Movistar Team confirmó al colombiano Nairo Quintana y al español Alejandro Valverde como líderes de equipo para la Vuelta a España.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El Movistar Team confirmó al colombiano Nairo Quintana y al español Alejandro Valverde como líderes de equipo para la Vuelta a España.

La Vuelta a España iniciará el próximo sábado 22 de agosto en Puerto Banús, lugar en el que se encontrarán Nairo Quitana y Alejandro Valverde liderando al Movistar Team en una de las carreras más importantes del año.

De esta forma el equipo español presentó a los nueve hombres que correrán la Vuelta a España, entre los que además de Quintana y Valverde también se encuentran el costarricense Andrey Amador, el australiano Rory Sutherland, los españoles Francisco Ventoso, Imanol Erviti, Javier Moreno, José Joaquín Rojas y el italiano Giovanni Visconti.

Acá toda la información de ciclismo

“Tal vez sea el equipo más polivalente de las tres grandes de este año, pues aunque cuando los puertos sean largos y la carrera vaya rápida algunos no estarán, en líneas generales todos pueden pasar la montaña de esta Vuelta casi cualquier día. La frescura de muchos de ellos -Sutherland, Moreno, Rojas, Ventoso-, sin una ‘grande’ encima, y la motivación de todo el bloque nos dan muchas garantías”, afirmó Eusebio Unzúe, director del Movistar Team.

Acerca del liderato de Nairo Quintana y Alejandro Valverde, Unzúe aseguró que ambos han conseguido exitosas temporadas en las que han conseguido cumplir sin imprevistos, pero aún así tiene la responsabilidad de hacer las cosas bien por el equipo.

Le puede interesar: Nairo y Froome se volverán a encontrar en la Vuelta a España

“Tratamos de llegar a todos los sitios en buenas condiciones, y ambos afrontan la Vuelta con ilusión y habiéndola tenido en sus calendarios desde hace meses”, concluyó Unzúe.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com