Mariana Pajón ya piensa en los Olímpicos de Río

La bicicrosista Mariana Pajón dio unas declaraciones a los medios de comunicación y afirmó que desde ya se está preparando para afrontar lo que serán los Juegos Olímpicos de Río.

Mariana Pajón. Foto: Interlatin
Mariana Pajón. Foto: Interlatin

La bicicrosista Mariana Pajón dio unas declaraciones a los medios de comunicación y afirmó que desde ya se está preparando para afrontar lo que serán los Juegos Olímpicos de Río.

La bicicrosista y campeona mundial Mariana Pajón se está preparando para afrontar lo que serán los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro (Brasil). La medallista colombiana aseguró que no tiene ninguna presión pero que intentará repetir la gran hazaña conseguida en Londres.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

“No tengo presión, al contrario cada vez más ganas de afrontar los retos que se vienen en los próximos meses e irme preparando para poder dejar en alto la bandera de Colombia (…) Queremos llegar de la mejor forma a Río”.

Pero antes de llegar a los Olímpicos de Río, Mariana Pajón aprovechará las diferentes competencias para ir preparándose para el evento mayor.

“Vamos a finalizar este año muy bien, los Juegos Nacionales, diferentes Copas Mundiales y el Campeonato Mundial de BMX que se disputará en mi país y en mi ciudad, Medellín, luego pensaremos en los que serán los Juegos Olímpicos”.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de apoyo a todos esos jóvenes deportistas que quieren triunfar en las diferentes disciplinas y que esperan ser tan exitosos como lo es ella

A todos esos deportistas que están luchando, que están empezando les digo que sigan luchando, pero más allá de eso les digo que disfruten ese proceso antes de conseguir su meta, eso es lo importante, que crean en ellos y que todos los días den lo mejor de ellos y seguro van a conseguir lo que quieran”.

Samsung decidió en compañía de Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera (Campeón Mundial de Pesas) y Fabián Puerta (Campeón Mundial de Ciclismo) abrir un espacio para que todas las personas puedan tener una interacción directa con los grandes deportistas del país, aprovechando la tecnología para que ellos puedan leer los diferentes mensajes de apoyo.

“Ustedes no se imaginan lo importante que es antes de una gran competencia o una final, leer los mensajes de apoyo de las personas, eso definitivamente te cambia el día y te fa muchas fuerzas” aseguró Mariana Pajón.

Ahora la Bicicrosista viajará a la Ciudad de Medellín para seguir preparándose para lo que serán los Juegos Nacionales que se disputarán en noviembre.

Colombia.com  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com