Nairo Quintana compite con Enrique Peñalosa

El futuro alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, se citó en Paipa con el ciclista colombiano Nairo Quintana y recorrieron en bicicleta varios lugares de Boyacá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El futuro alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, se citó en Paipa con el ciclista colombiano Nairo Quintana y recorrieron en bicicleta varios lugares de Boyacá.

El futuro alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, estuvo el fin de semana pasado por Boyacá y montando bicicleta por varios lugares y montañas del departamento. La compañía que tuvo no pudo ser mejor, pues estuvo al lado del ‘capo’ del Movistar Team Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia y dos veces subcampeón del Tour de Francia.

También le puede interesar: Juego limpio en el cilcismo.

Y es que no era raro ver al político y al deportista juntos en bicicleta, pues Enrique Peñalosa es considerado uno de los defensores número uno del uso de las bielas y Nairo Quintana es uno de sus ídolos. La cita fue en Paipa.

Desde aquel municipio empezó el recorrido por el hermoso departamento de Boyacá, y eso sirvió para que Enrique Peñalosa compartiera, además de Nairo Quintana, con sus coequiperos en la Alcaldía y así ir terminando la conformación de su gabinete.

El encuentro lo organizó el gobernador electo de Boyacá Carlos Amaya, quien además compartió varias palabras con Peñalosa. Esto también le sirvió a Nairo Quintana, pues se encuentra trabajando y entrenando en las carreteras boyacenses de cara a la próxima temporada.

Acá más información de ciclismo. 

El recorrido terminó en Nobsa, acompañado por un almuerzo y al ritmo de la carranga. No pudo ser mejor, pues las familias Quintana, Amaya y Peñalosa, además de recorrer el departamento de Boyacá en bicicleta, compartieron alegremente.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com