Nairo Quintana al son de Kvrass y Silvestre Dangond en Tunja

El ciclista colombiano Nairo Quintana se puso de ruana los Aguinaldos Boyacenses en Tunja, que tuvo una majestuosa parranda vallenata al son de Kvrass y Silvestre Dangond.

El ciclista colombiano Nairo Quintana se puso de ruana los Aguinaldos Boyacenses en Tunja, que tuvo una majestuosa parranda vallenata al son de Kvrass y Silvestre Dangond.

Los tradicionales aguinaldos en Tunja siempre rompen esquemas y esta vez la celebración estuvo acompañada por el ciclista Nairo Quintana, quien se puso de ruana las fiestas y bailó al son que le tocaban Kvrass y Silvestre Dangond.

Y es que uno de los grandes embajadores de Boyacá y de Colombia no se podía perder el enorme ‘parrandón’ vallenato que cada diciembre no puede faltar en Tunja. Esta vez el ‘capo’ del Movistar no tenía bicicleta al lado sino un acordeón, al que intentó tocar.  

Se subió a la tarima de la Plaza de Bolívar y saludó a todos sus paisanos, que lo ovacionaban y aplaudían. Kvrass entonaba al igual que Silvestre Dangond y Nairo Quintana no paraba de bailar. Los mismos cantantes confesaron que fue un privilegio haber compartido con semejante campeón.

Acá más información de ciclismo en Colombia.com.

Una ‘escapadita’ que no cae nada mal a Nairo Quintana, quien volverá a las carreteras en el 2016 y llenará de triunfos nuevamente a Colombia. Irá a los Juegos Olímpicos y Tour de Francia y la temporada empezará con el Tour de San Luis en Argentina.

 

Miren al gran NAIRO QUINTANA @Nairoquincoficial El Rey de la Montaña bailando #quemebeses con KVRASS

Posted by El Vallenato on miércoles, 23 de diciembre de 2015
 

@nairoquincoficial orgullo colombiano bailando y tocando el acordeon en La canción del año #QUEMEBESES en tunja Boyaca

Un vídeo publicado por GRUPO KVRASS OFICIAL (@kvrassgrupo) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 9:37 PST

 

"Benditas batatas" de @nairoquincoficial #aguinaldoboyacense

Una foto publicada por Silvestre ?? Dangond (@sildancor) el 22 de Dic de 2015 a la(s) 11:42 PST

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com