Jordan Parra se llevó la medalla de bronce en la Copa Mundo de ciclismo

El ciclista colombiano Jordan Parra logró ganar la medalla de bronce en la Copa Mundial de Ciclismo que se disputa en Hong Kong.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Jordan Parra logró ganar la medalla de bronce en la Copa Mundial de Ciclismo que se disputa en Hong Kong.

El ciclista colombiano Jordan Parra que se encuentra participando en la Copa Mundial de Ciclismo que actualmente se disputa en Hong Kong, el pedalista le dio una buena noticia al país, ya que logró ganar la presea de bronce en la prueba del Scratch.

Acá más información del ciclismo nacional 

El colombiano afirmó a los medios de comunicación que: “Al principio salimos tranquilos guardando fuerzas, y sobre la mitad de la prueba se fue una fuga importante, ataqué yo, y en la parte final estábamos los tres primeros. Estoy contento de esta medalla, lo estaba esperando hace rato y tenía la fe de que podía comenzar bien el año”.

El entrenador José Julián Velázquez  aseguró el ciclista “corrió bien” y que pueden dejar un “balance satisfactorio” en la Copa Mundial de Ciclismo.

"Jordan corrió muy bien y siempre estuvo marcando las fugas peligrosas y logra esta excelente medalla de bronce para Colombia y el ciclismo nacional, ya que hemos logrado en cada Copa Mundo una presea de oro. Tenemos un balance satisfactorio. En lo que tiene que ver con el trabajo de equipo se notó la falta de preparación”.  

El ganador de la prueba fue el francés Benjamín Thomas, el español Xavier Canellas logró el segundo lugar.

Colombia.com