Dayer Quintana: "A Nairo le ha faltado suerte para ganar el Tour"

El ciclista colombiano Dayer Quintana actualmente en el Movistar, dijo que a su hermano Nairo le ha faltado un poco de suerte para lograr ganar el Tour de Francia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Dayer Quintana actualmente en el Movistar, dijo que a su hermano Nairo le ha faltado un poco de suerte para lograr ganar el Tour de Francia.

Dayer Quintana, ciclista colombiano de Movistar, declaró que su hermano Nairo Quintana siempre ha tenido condiciones para poder ganar un Tour de Francia y que en sus dos únicas participaciones hasta el momento solo le ha faltado suerte para hacerse con la ronda gala.

Acá más información de ciclismo.

Nairo Quintana de 25 años, es la principal carta del equipo Movistar para ganar el Tour de Francia en este 2016, en el que ha participado en dos ediciones, 2013 y 2015, y en ambas fue segundo.

"Nairo siempre ha tenido las condiciones para ganar un Tour de Francia y solo le ha faltado suerte para ganar, puesto que ha contado con muy poca. Esperemos que este sea su año y pueda ganarlo. Yo lo veo siempre motivado, exigiéndose al cien por cien para dar buen espectáculo y estar entre los mejores", dijo Dayer Quintana.

Dayer Quintana quien ha iniciado la temporada ganando el Tour de San Luis, en Argentina, tiene como principal objetivo el Giro de Italia, en el que su misión será la de ayudar al jefe de filas el español Alejandro Valverde.

"Hemos empezado con el pie derecho el 2016. Buscábamos una victoria ya desde el año pasado y ahora hay que intentar seguir esa senda, aunque al año no le pido mucho. Tenemos el Giro de Italia con Alejandro Valverde y espero aportar el cien por cien para que pueda hacer una gran carrera", confesó el ciclista oriundo de Cómbita, Boyacá.

Para Dayer Quintana el equipo Movistar es una familia en la que los éxitos individuales se comparten y se celebran por todo el grupo.

"Mi intención es correr dos grandes este año, aunque el calendario definitivo lo definirán los directores a medida que me vean en las carreras", concluyó Dayer. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com