Nairo Quintana sí correrá en los Nacionales de Ruta

El ciclista colombiano Nairo Quintana del Movistar Team, aseguró su presencia en los próximos Campeonatos Nacionales de Ruta que se disputarán en Boyacá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Nairo Quintana del Movistar Team, aseguró su presencia en los próximos Campeonatos Nacionales de Ruta que se disputarán en Boyacá.

El ciclista colombiano Nairo Quintana actualmente en el Movistar Team, confirmó que sí estará participando en los próximos Campeonatos Nacionales de Ruta, que se correrán por las carreteras del departamento de Boyacá entre el 17 y 21 de febrero. También participará el tunjano Winner Anacona.

Acá más información de ciclismo.

La inscripción de Nairo Quintana en los Campeonatos Nacionales de Ruta fue toda una sorpresa, seguramente la presencia del pedalista boyacense dará nivel y una buena cantidad de calidad al torneo. Así como la participación del corredor Winner Anacona, compañero de él en el Movistar.

Nairo Quintana pudo participar en la competencia de los Campeonatos de Ruta por un cambio de fecha en la programación. El Movistar tuvo que hacer un ajuste no solamente con el boyacense sino también con demás corredores que tienen otras pruebas.

El oriundo de Cómbita integrará la prueba nacional siendo el gran líder del equipo Boyacá Raza de Campeones junto a Winner Anacona. Este equipo fue el que Nairo Quintana salvó de la desaparición.

Otras estrellas del ciclismo colombiano y mundial que se darán cita en los Campeonatos de Ruta serán el antioqueño Rigoberto Urán, el boyacense Miguel Ángel López y el hermano de Nairo Quintana, Dayer; con estos nombres la prueba tendrá un excelente nivel.

La competencia se llevará a cabo entre el miércoles 17 y domingo 21 de febrero en las carreteras de Boyacá. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com