Movistar Team América presenta su equipo con cuota colombiana

El equipo Movistar Team América presentó en Bogotá una nómina renovada y fortalecida con el fin de completar el grupo con los que el equipo disputará las principales competencias del calendario. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El equipo Movistar Team América presentó en Bogotá una nómina renovada y fortalecida con el fin de completar el grupo con los que el equipo disputará las principales competencias del calendario. 

El equipo Movistar Team América fue presentado en Bogotá con una nómina renovada y fortalecida tras la contratación de nueve ciclistas que completan el grupo de quince con los que el equipo disputará las principales competencias nacionales e internacionales de este año.

Acá más información de ciclismo.

Álvaro Duarte, Bryan Ramírez, Carlos Mario Ramírez, Edwin Sánchez, Luis Miguel Martínez, Jaime Castañeda, José Leonel Díaz, Stiver Ortiz y Yors Santofimio, son las nuevas caras del equipo para la presente temporada.

"Esperamos que con la renovación de nuestra nómina el Movistar Team América obtenga más triunfos en el calendario nacional y sea protagonista en las competencias internacionales en las que participe", manifestó Libardo Leyton, director general del equipo.

Los nuevos ciclistas del grupo se unirán al boliviano Oscar Soliz y los colombianos Cristian Talero, Omar Mendoza, Wilson Cepeda, Yuber Contreras y a Álvaro Galvis, este último, pedalista paralímpico que fue campeón en los Juegos Paranacionales y subcampeón en los Juegos Mundiales de Paracycling 2015.

"Nuestra formación es hoy un equipo sólido, referente por sus buenas prácticas, dando oportunidades a jóvenes talentos y resaltando siempre los valores de nuestra empresa, fuerza y trabajo en equipo", afirmó Ariel Pontón, presidente de Movistar Colombia.

Ariel Pontón destacó además la nueva indumentaria del equipo que lleva la imagen de un escarabajo, un homenaje a todos los ciclistas colombianos, "del pasado, presente y futuro", que brillan como grandes escaladores.

"Estamos preparados para afrontar el 2016 con muchas expectativas, el Movistar Team América llega con una nómina renovada, con nueve pedalistas que demostrarán su experiencia y mentalidad ganadora", agregó Ariel Pontón.

Entre las nuevas contrataciones destaca Jaime Castañeda, reconocido sprinter y ganador de etapas, así como Edwin Sánchez, doble campeón de la Vuelta a República Dominicana. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com