Mariana Pajón ratifica su sueño olímpico de Río 2016

La campeona mundial y olímpica de BMX, Mariana Pajón, ratificó que su sueño es lograr otra vez el oro en los Juegos Olímpicos. Río 2016 es su gran meta.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La campeona mundial y olímpica de BMX, Mariana Pajón, ratificó que su sueño es lograr otra vez el oro en los Juegos Olímpicos. Río 2016 es su gran meta.

La campeona mundial y olímpica de BMX, Mariana Pajón, ratificó que su sueño es lograr en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro su segunda medalla dorada después de la que ganó en Londres 2012. La ciclista paisa es la gran favorita para adjudicarse la presea de oro además que es una de las mejores del mundo en esta disciplina.

Acá más información de ciclismo. 

"El sueño es lograr el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016", manifestó Mariana Pajón en su presentación como integrante del Team Visa, programa que brinda apoyo a 30 deportistas de diferentes países para garantizar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La ciclista colombiana dijo además que este objetivo es resultado de mucho trabajo personal por lo que competirá con el mayor profesionalismo. Mariana Pajón agregó que es un privilegio hacer parte de los atletas elegidos por este programa.

El Team Visa apoya a deportistas de diferentes países entre ellos Brasil, Australia, Canadá, China, Corea, Japón, México, Rusia, Estados Unidos y ahora Colombia.

"La selección de Visa es un reconocimiento al increíble desempeño de Mariana Pajón y a Colombia por ser uno de los países más relevantes para nuestro negocio", afirmó el gerente general de Visa en Colombia, Humberto Guihur. 

  • Le puede interesar:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com